W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Rafa Márquez volvió a jugar un partido completo desde junio

El zaguero michoacano jugó los 90 minutos en el último partido amistoso del Hellas Verona antes del inicio del campeonato de Liga en Italia.

Actualizado a
Rafael Márquez durante un partido del Hellas Verona la temporada anterior.
Mexsport

Rafael Márquez volvió a disputar un partido tras la lesión en la pierna izquierda que sufrió en la pasada Copa América de Chile, pues jugó los 90 minutos en el último duelo de preparación del Hellas Verona en contra Al Jaish de Qatar que terminó en un empate a dos tantos.

Rafa Márquez volvió a jugar un partido completo desde junio
Márquez
  • centrocampista
  • México

En el duelo entre el conjunto italiano y el cuadro de medio oriente llevado a cabo en Viena, Luca Toni fue el autor de las dos anotaciones del equipo Gialloblu, que debutará el próximo 22 de agosto ante la Roma en el inicio de la Serie A.

Cabe recordar que el defensa central surgido de la cantera del Atlas, formó parte del plantel de México que asistió a territorio chileno para disputar el torneo de selecciones más antiguo del mundo; sin embargo, en el debut del Tri ante Bolivia, Márquez Álvarez salió de cambio debido a una molestia en la pierna izquierda, la cual lo dejó fuera para el resto del certamen, siendo una baja sensible para el conjunto azteca, el cual fue eliminado en la fase de grupos, quedando en el penúltimo sitio de la Copa América.