W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Javier Chicharito Hernández baja su costo solo para Europa

Una fuente cercana al jugador reveló que no existe contacto con gente de la MLS, por lo que su futuro se mantendrá en el Viejo Continente.

México DFActualizado a
Chicharito en su última campaña con el Manchester United.
Mexsport

Javier Hernández continúa trabajando bajo las órdenes del estratega holandés Louis Van Gaal en el Manchester United y aunque él técnico ha señalado que el Chicharito tendrá una nueva oportunidad, está claro que deberá pelear la titularidad con Wayne Rooney.

Previo a su llegada con el Real Madrid, Chicharito jugó solamente dos partidos con el Manchester, esta situación es lo que más preocupa al mexicano, pues espera tener más minutos dentro del terreno de juego de cara al inicio de la siguiente temporada en Europa.

Una fuente cercana a Javier Hernández reveló a AS México que el delantero mexicano está dispuesto a escuchar ofertas de clubes europeos, incluso, se podría bajar un poco el costo de su carta si llega una oferta real, solamente del fútbol europeo.

Respecto a los rumores que señalan que el Chicharito podría llegar a la MLS, la fuente señaló que no existe una oferta por el delantero mexicano, además expresó que la prioridad del jugador es continuar en el Viejo Continente sin importar el equipo, siempre y cuando la oferta convenga a ambas partes.