W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Liga de Campeones

Santos Laguna le conectó una goleada al W Connection

Los laguneros vencieron por 4-0 a su rival de Trinidad y Tobago y aseguraron sus primeros tres puntos en el Grupo A. Djaniny Tavares fue la figura de los guerreros.

México DFActualizado a
Djaniny Tavares celebra uno de sus goles
Mexsport

En un partido lleno de goles y con poco público, Santos Laguna goleó por 4-0 al W Connection de Tribidad y Tobago. Los dirigidos por Pedro Caixinha comenzaron con el pie derecho su representación como campeón mexicano en la Concacaf Liga de Campeones. 

El primer tanto del encuentro fue obra de Djaniny Tavares al 41 del primer tiempo. Tras un pase de Abella, el caboverdiano remató bajo la portería para abrir la cuenta y encaminar la goleada lagunera. El africano fue de ahí en más el mejor del encuentro. 

En el complemento fue Alonso Escoboza quien, tal como el fin de semana, anotó un tanto. El mochiteco controló dentro del área, se quitó a un rival y fusiló al guardameta. Minutos más tarde fue otra vez Tavares el que marcaría. Definió tras quitarse al portero, pero el palo repelió su tiro, aunque estuvo ahí para empujarla y cantar el tercero.

Finalmente, en el minuto 90 cayó el último gol en los pies de Luis Ángel Mendoza, que cazó en el área chica un rebote en el palo tras un tiro de Djaniny Tavarez. Santos goleó 4-0 a su rival de Trinidad y Tobago y consiguió los primeros tres puntos del certamen.