W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Liga de Campeones

Querétaro gana en su debut histórico ante el San Francisco

Gallos Blancos vencieron con claridad a los panameños y celebraron una victoria histórica

México DFActualizado a
'TIto' Villa celebra su gol histórico
Mexsport

Querétaro jugó su primer duelo por la Concacaf Liga de Campeones y logró su primera victoria en la competición ante el San Francisco FC de Panamá. Los Gallos Blancos de Vucetich se impusieron por 2-0 y Tito Villa quedó en la historia de la institución por anotar el primer tanto.

El primer tiempo comenzó siendo dominado por la visita que tuvo dos oportunidades de ponerse en ventaja, pero las desaprovechó ante la escuadra queretana. Los Gallos Blancos intentaron contrarrestar, pero sin éxito.

Ya en la segunda parte, con ingreso de Emmanuel 'Tito' Villa, los de Víctor Manuel Vucetich gritaron el primer gol de la noche. Un centro pasado se encontró con la cabeza de Villa que gritó el primero de Querétaro en la historia de la Concachampions.

Minutos más tarde, tras un rebote en un tiro de esquina, el canterano Víctor Milke puso el 2-0 con un fuerte remate a favor de los queretanos y desató la alegría final en el Estadio Corregidora. Otro que tuvo un gran rendimiento fue Édgar 'Pájaro' Benítez, que generó constantemente peligro en la defensa panameña