W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Los Tigres ya están en Argentina

El plantel de Tigres voló toda la noche desde Monterrey y hoy empezará a ultimar detalles en las instalaciones de Boca para enfrentar a River Plate.

México DFActualizado a
Jugadores de Tigres ya en Argentina.
Cortesía Tigres

El plantel del equipo mexicano voló toda la noche desde Monterrey hoy empezará a ultimar detalles en las instalaciones de Boca, de cara a la segunda final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Monumental.

Tigres llegó a las 8.30 de la mañana a Buenos Aires con la firme idea de ser campeón de América.

El equipo felino viajó durante toda la noche por el continente americano y la mañana de este lunes, tocó tierras argentinas. Por la tarde los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti entrenarán en las instalaciones de Boca Juniors de cara al juego contra River Plate.

Para el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores, los Tigres tienen disponible a Javier Aquino, quien se ha recuperado de una molestia muscular, así como a Joffré Guerrón, quien por problemas estomacales tuvo que abandonar la concentración del equipo previo al juego de ida.

En la fase de grupos, Tigres y River Plate empataron a uno en el estadio Monumental, el conjunto dirigido por el ‘Tuca’ tratará de salir bien ordenado desde el sector defensivo para buscar hacer los goles necesarios para quedarse con la Copa Libertadores, el empate llevaría el partido hasta la tanda de penales.

Los equipos mexicanos participan en la Copa Libertadores desde 1999 y han alcanzado la final en dos ocasiones, en 2001 cuando cruz Azul perdió en penales frente al Boca Juniors, en el 2010 la Chivas fueron derrotadas por el Internacional de Porto Alegre en Brasil.