W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Afición satisfecha con cese del 'Piojo' y quiere al 'Tuca' Ferretti

Según un sondeo realizado por El Universal, el público nacional está de acuerdo con el despido de Miguel Herrera y quieren al 'Tuca' como reemplazante en el banquillo del Tri.

México DFActualizado a
Mexicanos en la final de Copa Oro
PETER FOLEYEFE

Según un sondeo realizado por el periódico mexicano El Universal, gran parte de los aficionados cree que fue correcta la decisión de sacar a Miguel Herrera del banquillo de la Selección Nacional. Además, se decantan por Ricardo 'Tuca' Ferretti como reemplazo. 

México

Diversas preguntas realizó el periódico para saber qué piensa la gente del caso Herrera-Martinoli y el futuro del seleccionado nacional. Un 62% considera correcto el despido de Herrera, aunque un 29% vio muy mal que corrieran al 'Piojo'a del Tri. Del mismo total de personas sondeadas, un 55% cree que ahora la Selección Nacional mejorará su nivel y un 24% que empeorará.

Al tener que elegir el próximo entrenador de la Selección Tricolor, un 24% prefiere a Ricardo 'Tuca' Ferretti, un 10% a Gustavo Matosas, 6% a Víctor Manuel Vucetich y 5% a Hugo Sánchez.

En relación al periodista Christian Martinoli, un 35% cree que así como Miguel Herrera fue sancionado el cronista también debería recibir un castigo, mientras que un 58% piensa que no debe tener sanción alguna.