W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ignacio Ambríz: “América cada vez me gusta más”

Las Águilas terminaron en Estados Unidos su pretemporada de cara al Apertura 2015. El domingo inician la Liga MX ante visitando al Puebla en el Estadio de la BUAP.

México DFActualizado a
En el Apertura 2015 Ignacio Ambríz tendrá su mayor reto como entrenador.

Las Águilas del América terminaron su gira por Estados Unidos con una derrota ante Santos, lo que significó el regreso después de nueve años del trofeo Campeón de Campeones.

Ignacio Ambríz, técnico de los azulcremas, señaló en conferencia de prensa que la pretemporada “Por resultados no ha sido favorable, perdimos tres partido y ganamos uno, el equipo cada vez me gusta más, vamos encontrando un estilo de juego. Muchas veces perdemos el orden pero todavía tenemos ese chance de mejorar bastante”.

A unos meses de aterrizar en Coapa, Ambríz ya sabe la responsabilidad que conlleva estar sentado en el banquillo americanista.

"Al América no le gusta perder, menos dos partidos seguidos eso lo sabemos bien. Ya el domingo empieza el torneo, es donde nos tenemos que enfocar”, dijo.

Finalmente, el estratega de las Águilas dejó claro que buscarán hacer el mejor torneo posible, toda vez que espera a los jugadores que están ausentes para hacer más fuerte al grupo.

"Vamos trabajando bien, nos faltan jugadores todavía y son gente importante. Faltan dos centros delanteros, dos centrales pero vamos bien. Tenemos que empezar la liga ganando, eso nos permite saber que la ilusión de un grupo y directiva está intacta. Vamos a luchar mucho para hacer un buen torneo", sentenció.

América presentará este miércoles su nueva camiseta para el ciclo 2015-16, donde como novedad aparecerá por primera vez el nuevo patrocinador del conjunto de Coapa en todas las equipaciones.