Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Muchas opciones

¿Cómo jugar a El Juego del Calamar en Roblox desde Android, iOS y PC?

Os contamos cómo podéis jugar de forma gratuita a varias pruebas de El Juego del Calamar en Roblox desde PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Actualizado a
¿Cómo jugar a El Juego del Calamar en Roblox desde Android, iOS y PC?

En Roblox encontramos un universo de posibilidades prácticamente infinito, donde la imaginación de sus usuarios es el límite para poder crear una amplia variedad de juegos y experiencias distintas. De hecho, cada vez que hay una moda suele tener su minijuego creado al poco en Roblox, disponible para jugarlo de forma gratuita en todas las plataformas en las que el juego está disponible (PC, Xbox One y dispositivos iOS y Android). En esta ocasión nos centraremos en contaros cómo podéis jugar a varias pruebas de la exitosa serie de El Juego del Calamar en Roblox, además de guiaros para aprender a navegar en su variado catálogo.

¿Cómo jugar a El Juego del Calamar en Roblox desde Android, iOS y PC?

Para poder encontrar los juegos pertenecientes a la serie de El Juego del Calamar dentro de Roblox deberemos dirigirnos a la web oficial del juego, iniciar sesión e introducir “Squid Game” (nos saldrán más resultados si realizamos la búsqueda en inglés) en la barra superior. Una vez hecho esto nos aparecerán decenas de opciones disponibles, por lo que aquí os dejamos con algunas de las mejor valoradas y más destacadas, incluida la que jugaron ElRubius y el resto de youtubers en sus respectivos streamings realizados estos pasados días.

Ampliar
  • Squid Game: creado por Trendsetter Games el pasado 24 de septiembre, se trata del juego más completo disponible en el momento de escribir estas líneas y nos permite ponernos el famoso mono verde para participar en las letales pruebas que vemos en la serie. Además, cuenta con una sala de espera rodeada de camas como la que hay en El Juego del Calamar, algo que ayuda a crear un ambiente más tenso y a organizarnos con el resto de jugadores antes de entrar en partida.
  • Squid Game 2: otra de las opciones más completas, que cuenta con diversos capítulos relacionados con cada una de las pruebas de la serie: Luz roja, luz verde, el panal de miel, estirar la cuerda, las canicas y los paneles de vidrio.
  • The Squid Games: el tercer juego mejor valorado de los que encontramos en la lista. También nos permite jugar todas las pruebas y cuenta con un lobby, por lo que si encontramos alguno de los otros servidores llenos podemos optar por este.

Roblox

  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Roblox es el mejor universo virtual para crear, compartir experiencias con amigos y ser todo lo que puedas imaginar. Únete a millones de personas que exploran una gran variedad de experiencias inmersivas creadas por una comunidad global, una aventura de acción a cargo de Roblox Corporation para PC, iOS, Android, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Carátula de Roblox