Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

26 de marzo

Godzilla vs. Kong, primer tráiler en español: espectacular choque de gigantes

La película llegará para dar el pistoletazo de salida a todas las producciones previstas por Warner en 2021. Este primer adelanto es deslumbrante.

Actualizado a
Godzilla vs. Kong, primer tráiler en español: espectacular choque de gigantes

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han presentado en la noche de este domingo el primer tráiler oficial —también en castellano, como apertura de esta noticia— de Godzilla vs. Kong, el esperado estreno de la película dirigida por Adam Wingar; la primera producción de la gigante norteamericana dentro de la alineación de cintas previstas para este año.

Después de un año complejo, donde la COVID-19 impidió que se cumpliese la hoja de ruta marcada por Warner, este 17 de marzo (26 de marzo en España) se estrenará en cines y HBO Max este dramático y fastuoso enfrentamiento entre dos iconos de la ciencia ficción. “Las leyendas chocan en “Godzilla vs. Kong” cuando estos míticos adversarios se dan cita en un titánico combate para todas las edades, mientras el destino del mundo pende de un hilo”, reza la sinopsis.

Godzilla vs. Kong
Ampliar
Godzilla vs. Kong

Como si de la película King Kong contra Godzilla (1963) se tratase, se avecina un intercambio de golpes donde no hay cabida para el lenguaje verbal convencional, sino un frenesí de impactos, destrucción y tensión que, seguramente, muchos prefieran ver a lo grande en las salas de cine, como en los viejos tiempos. Tras un estreno decepcionante de Godzilla: Rey de los Monstruos, Warner busca revitalizar la licencia con esta nueva entrega.

Warner estrenará sus nuevas películas de 2021 a la vez en cines y en streaming

Warner Bros. reveló el pasado diciembre que, debido al estado de la pandemia, todas las películas cuyo estreno estaba programado para 2021 verán la luz este año… pero no solo en las salas de cine, sino de forma simultánea también en la plataforma de streaming HBO Max. La gigante norteamericano arguyó unos “tiempos sin precedentes” que exigían tomar, por tanto, decisiones poco convencionales. Hablamos de una medida que afecta a 17 títulos, cuyo montante económico en producción asciendo a más de 1.000 millones de dólares. Entre las películas a destacar encontramos: Escuadrón suicida, Godzilla vs. Kong, Dune, The Matrix 4, la precuela de la serie Los Soprano o la adaptación del musical En un barrio de Nueva York, de Lin-Manuel Miranda.

Referencias | Warner Bros. España