Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Diferentes

Cyberpunk 2077 muestra cómo lucía Johnny Silverhand antes de que lo interpretara Keanu Reeves

Una serie de artes conceptuales compartidos por una de las desarrolladoras de CD Projekt RED deja entrever algunos diseños antiguos.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 muestra cómo lucía Johnny Silverhand antes de que lo interpretara Keanu Reeves

Keanu Reeves, la estrella de Matrix, John Wick o Drácula, entre otras muchas, sorprendió a los jugadores cuando apareció en la conferencia de Microsoft durante el E3 2019. “You're breathtaking”, pronunció entonces ante una audiencia que rompió en aplausos. El actor anunció su presencia en Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt RED, los también creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, el personaje que interpreta, Johnny Silverhand, no siempre compartió rasgos faciales con el intérprete, como se puede apreciar en los artes conceptuales compartidos por la artista Lea Leonowicz.

Aunque las imágenes publicadas en Artstation no ofrecen ningún tipo de información al respecto, salta a la vista que estos diseños son diferentes a los que se han plasmado en el juego final, no solo porque el aspecto del personaje sea distinto, sino porque más allá de los rasgos faciales, también se pueden observar cambios con respecto al Johnny Silverhand actual. Aun así, conserva otras de sus características, como la melena o el brazo metálico (obvio, teniendo en cuenta el nombre del personaje) que pasea por todo Night City.

Ampliar
Ampliar

Enmendando un lanzamiento lleno de problemas

CD Projekt RED, mientras tanto, sigue trabajando en mejorar el videojuego, que salió a la venta arrastrado por los problemas de rendimiento en consola. La situación llegó hasta tal punto que Sony Interactive Entertainment tomó la decisión de retirarlo de PlayStation Store hasta que la build fuera más estable. El estudio ofreció el reembolso dinero, pero pidió un voto de confianza, ya que están convencidos de que van a conseguir revertir la situación.

Cyberpunk 2077 salió a la venta el pasado mes de diciembre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y Google Stadia. Los desarrolladores polacos publicaron un vídeo recientemente, en el que además de disculparse, han mostrado su hoja de ruta. El parche para las consolas de nueva generación sigue previsto para 2021, aunque todo parece indicar que llegará a final de curso.

Fuente | GamesRadar

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10