Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Según Paul Bettany

Vengadores Endgame: así era la escena postcréditos descartada sobre Visión

El actor que da vida a Visión en el UCM y que ahora protagoniza su propia serie de Marvel Studios en Disney+ descubre una escena inédita sobre su personaje.

Actualizado a
Vengadores Endgame: así era la escena postcréditos descartada sobre Visión

Paul Bettany, actor que interpreta a Visión en el UCM y que ahora protagoniza la primera serie de Marvel Studios para Disney+ con Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), ha reconocido en una reciente entrevista junto a Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) en Ask Each Other Anything de IMDb y que recoge el medio The Wrap que su personaje sintético protagonizó una escena postcrédito para Vengadores Endgame, pero que Kevin Feige la descartó del montaje final. Ahora, el actor ha descrito dicha escena, lamentando que finalmente no se incluyera.

El fatal destino de Visión en el UCM

Recordemos que Visión moría (si podemos atribuir dicha condición a un ser sintético) al final de Vengadores Infinity War a manos de Thanos cuando el Titán Loco arrancaba la Gema de la Mente de su frente, provocando el colapso del androide y dejando su cuerpo en un tono blanquecino, en clara referencia a los cómics de Marvel. Y a pesar del chasquido de Hulk en Vengadores Endgame, Visión no regresaba junto al resto de desaparecidos, puesto que su “muerte” se produjo justo antes del chasquido de Thanos.

Ampliar

Ahora, Paul Bettany reconoce que se rodó una escena postcréditos para Vengadores Endgame que hacía alusión al destino de Visión en el UCM, metraje que jamás vimos por quedar descartado por el propio Kevin Feige. Así lo recuerda el actor: “En un momento concreto iba a estar en una escena en la que abrían una especie de cajón donde se encontraba una bolsa de cadáveres y ahí estaba Visión. Kevin Feige me habló y me dijo: ‘Tengo que eliminar esas tomas’. Yo pensé, ‘¡Ugh!’ Porque realmente quería esa aparición extra”, explica Bettany.

Sin duda, era sido una escena que habría dado pie a numerosas teorías sobre el posible regreso de Visión en un futuro en un momento en el que nada se sabía de WandaVision. Finalmente, el personaje ha regresado al UCM a través de dicha serie, aunque por el momento no se sabe si tendrá continuidad en lo que parece ser un universo artificial.

Fuente | The Wrap