Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Acción

EA Motive Studios trabaja en un nuevo juego de Star Wars

Según una oferta laboral ya eliminada, los creadores de Star Wars: Squadrons desarrollan un nuevo título basado en la saga de George Lucas.

Actualizado a
EA Motive Studios trabaja en un nuevo juego de Star Wars

En EA Motive Studios, la desarrolladora detrás de Star Wars: Squadrons, los proyectos comienzan a fluir. Ya lo anunciaron en un artículo reciente, pero hasta el momento se desconocía completamente lo que estaban haciendo. Que Star Wars era una de las sagas candidatas era previsible, algo que se confirma gracias a una oferta de trabajo que recoge GamesRadar. Aunque la referencia ya se ha borrado, buscaban a un programador para trabajar en “un juego de acción de Star Wars”, con incorporación inmediata. Además, ofrecían al candidato la posibilidad de “contribuir en una apasionante nueva IP”.

Patrick Klaus, manager general de Motive Studios, informó recientemente de que más allá de Star Wars: Squadrons tenían sobre la mesa unos cuantos proyectos sin anunciar. “La innovación es dura, pero también emocionante y energizante. Con nuestra nueva misión, estamos intentando muchas cosas y probando nuevas ideas”. Aseguraba asimismo que la interacción es clave para lograr los objetivos. “El equipo tiene mucho talento, y todos nos estamos esforzando por hacer juegos inspiradores que vayan más allá de las fronteras de lo que esperan los jugadores ahora y en el futuro”.

Visión de estudio

Klaus quiso poner en valor al equipos de artistas talentoso, diverso y apasionado. “Creo firmemente que mantener a los creadores contentos conduce a hacer mejores juegos”, por lo que apuesta por una cultura interna sana. “El viaje es igual de importante que el destino”. Según el directivo, “no hay creadores superestrella con grandes egos en Motive”, se trata de un equipo que “trabaja bien en conjunto” y que está centrado en un mismo objetivo. “Ese es uno de nuestros puntos fuertes, que tratamos de nutrir invirtiendo en diversidad e inclusión”.

Pero también advierte: “No os confundáis, no somos perfectos. Debemos corregir cosas de vez en cuando, tenemos mucho que aprender y mucho que demostrar, y eso está bien. Necesitamos ser humildes, somos un único equipo, siempre, en los buenos y en los malos días. Nunca vamos a comprometer eso".

Star Wars: Squadrons salió a la venta el 2 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | GamesRadar

Star Wars: Squadrons

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Star Wars: Squadrons es un juego de acción a cargo de Motive Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en la galaxia de Star Wars que ofrece toda una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona. Star Wars: Squadrons despliega todo un arsenal de emocionantes combates multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, monumentales enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Ofrece compatibilidad con la realidad virtual de PC y PlayStation VR.

Carátula de Star Wars: Squadrons
7.5