Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Información

Resident Evil 8 Village desvela nuevos detalles sobre la historia y la jugabilidad

El survival horror de Capcom se destapa en el número más reciente de la revista Famitsu, que incluye numerosos datos.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village desvela nuevos detalles sobre la historia y la jugabilidad

La historia de Ethan continúa en Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga de terror de Capcom. El título, que tendrá lugar en un tenebroso pueblo, seguirá los hilos argumentales del séptimo capítulo de la marca, por lo que Ethan repetirá protagonismo. En un extenso reportaje publicado en la revista Famitsu (recogido y traducido por Alex Aniel) se ha proporcionado nueva información sobre la historia, los personajes y la jugabilidad.

¿Cómo llegó Ethan a este misterioso pueblo en la montaña? La respuesta es que fue Chris Redfield el que lo llevó, aunque las razones no se han hecho públicas. Lo que sí se sabe es que el protagonista despierta después de estar inconsciente por un período indeterminado de tiempo. Después, echa a andar y pronto se encuentra con el poblado.

¿Un culto en el pueblo?

También se ha dejado ver una foto en la que aparecen algunos vecinos de la mano y rezando. “Parece que las criaturas peligrosas los están protegiendo”. No se sabe si es una especie de culto religioso o algo similar. ¿Quizá una secta? Los productores Tsuyoshi Kanda y Pete Fabiano han sido entrevistados y han arrojado algo de luz. Para empezar, el hombre del abrigo será un personaje importante, pues la vida de Ethan dependerá de él.

En lo que se refiere a las oraciones: “Quizá los aldeanos reciten esas oraciones para protegerse a sí mismos del peligro. Te hace querer saber quiénes son en realidad”, dicen. Las criaturas no pueden hablar, “pero se comportan como una manada y son capaces de portar armas”.

Resident Evil Village saldrá a la venta en el año 2021 para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. De momento no está confirmada una versión para la presente generación, pero el estudio lo está considerando, tal y como comentaron en su conferencia del Tokyo Game Show 2020. Eso sí, no pueden prometer nada.

Fuente | GamingBolt

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3