Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tres juegos

Watch Dogs 2 y Football Manager 2020, entre los juegos gratis de Epic Games Store en PC

La rotación de títulos incluye además un videojuego adicional y confirma que Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition será el siguiente juego.

Actualizado a
Watch Dogs 2 y Football Manager 2020, entre los juegos gratis de Epic Games Store en PC

Todo el mundo esperaba Stick it to the Man! como juego gratis de esta semana en Epic Games Store, pero la tienda no se ha contentado con ofrecer solo este título, sino que también ha añadido otros dos más al catálogo de productos que puedes añadir a tu biblioteca personal sin cargo alguno. A pocas semanas de la llegada de Watch Dogs Legion, los jugadores de la plataforma tendrán la oportunidad de disfrutar de Watch Dogs 2. Además, Football Manager 2020 completa el trío de ases de esta semana. ¿El siguiente? Nada más y nada menos que Roller Coaster Tycoon 3, a partir del 24 de septiembre a las 17:00 (hora peninsular española).

Watch Dogs 2 renovó con acierto la saga de Ubisoft, que nació con una primera entrega que no llegó a cuajar del todo. Su tono más humorístico y colorido, unido a una jugabilidad más pulida, consiguió calar entre los jugadores y la prensa. La compañía francesa ya lo regaló durante el primer Ubisoft Forward, pero para el que todavía no lo tenga en la biblioteca, es el momento perfecto para revisitar su mundo.

Si lo tuyo es manejar dinero y dirigir clubes de fútbol, tal vez te interese ser presidente al menos en un videojuego. Football Manager 2020 te permite controlar el equipo tanto en la vertiente de las finanzas como en el de la gestión de la propia plantilla. En Stick it to the Man!, en cambio, los jugadores se pondrán en la piel de un extraño personaje provisto de un brazo que se alarga. El videojuego es de los creadores de FE, uno de los indies de EA Originals.

Ampliar

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2