Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Oferta: vuelve Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro durante tus primeros 3 meses

Microsoft rescata su promoción más agresiva en un año 2020 marcado por la llegada de las nueva generación de consolas, con Xbox Series X como protagonista.

Actualizado a
Xbox Game Pass

Microsoft ha traído de vuelta la promoción Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro durante los tres primeros meses de suscripción. La compañía americana, convencida de que su servicio de suscripción de videojuegos a la carta es la estrategia a seguir para presente y futuro, permite de nuevo acceder durante un trimestre por 1 euro a su extenso catálogo de juegos, incluidos exclusivos, indies y triples A de terceras compañías.

Como siempre, el procedimiento es muy sencillo: basta con acceder a este enlace, iniciar sesión con nuestra cuenta de Xbox y pinchar en “Únete por 1 euro”. Acto seguido, se procederá a ingresar un método de pago (por defecto se activa la renovación automática; se puede cancelar en cualquier momento de manera manual).

Infografía de las decenas de juegos añadidos a finales de 2019 y las novedades para 2020 | Xbox
Ampliar
Infografía de las decenas de juegos añadidos a finales de 2019 y las novedades para 2020 | Xbox

Quién se puede acoger a la oferta de 3 meses por 1

  • Nuevos miembros que nunca se han suscrito a Xbox Game Pass.
  • Miembros con cuenta XGP inactiva: aquellos hayan estado suscritos pero cuya suscripción haya expirado o no se haya renovado.

Qué incluye Xbox Game Pass Ultimate para consola y PC

La modalidad Xbox Game Pass Ultimate permite acceder a un catálogo de más de 150 juegos (algunos solo en consolas; unos pocos solo en ordenador) en tanto la familia de consolas Xbox One como en ordenadores Windows 10. El acceso es ilimitado, a través de descarga —no es streaming— y almacena todo el contenido de los títulos en tu dispositivo, de forma que la reproducción es nativa.

Cada mes se agregan nuevos juegos; también desaparecen otros porque puede expirar el contrato de licencia, que es de carácter temporal. Nunca desaparecerán los juegos de Xbox Game Studios y siempre estarán disponibles desde su día de estreno, como Halo: Infinite o el inminente Ori and the Will of the Wisps; otros de terceros llevan años y se desconoce si dejarán de estar disponibles.

La diferencia entre Xbox Game Pass y la modalidad Ultimate, al margen de incluir la modalidad de PC, es que también incluye Xbox Live GOLD (el servicio de membresía de pago para jugar online, cuyo valor es de 6,99 euros/mes). Finalmente, cabe decir que todos los miembros de XGP Ultimate tienen acceso a descuentos y ofertas exclusivas, también a las Deals with Gold y los Games with Gold de cada mes.

Xbox Series X, el primer modelo confirmado para la gama de consolas de nueva generación de Microsoft, llegará al mercado en Navidades de 2020 con Halo: Infinite como una de sus principales bazas confirmadas. La consola será retrocompatible con juegos y periféricos.