Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Playstation 4

Juegos raros y difíciles de encontrar en PS4

Títulos que por uno o varios motivos, ya no están al alcance de cualquiera.

Actualizado a
Juegos raros y difíciles de encontrar en PS4

El debate entre juego digital y físico es un tema que aún a dia está vigente. Tener el juego digitalmente ofrece grandes comodidades, un precio más reducido y el hecho de tener una biblioteca inmensa sin que ocupe un espacio en tu casa. El Gamepass de Microsoft o en menor medida el Playstation Now de Sony son ejemplos de las facilidades que ofrece este formato en plataformas actuales.

Mientras tanto, el formato físico es la debilidad de nostálgicos y coleccionistas. Adoran sentir el olor a nuevo, desprecintar el juego por primera vez y sentir que el juego es suyo. De hecho, de ahí han surgido distribuidoras como Limited Run Games o Fangamer, que cumplen el deseo de los indies de salir en físico, pero a un coste muy alto para sus consumidores.

Muchos de sus productos acaban agotándose en cuestión de horas por la alta demanda que hay. Y lamentablemente, algunos se aprovechan de estas tiradas limitadas y acaban especulando.

En Meristation hemos querido recopilar los juegos de PS4 que más difíciles son de encontrar a día de hoy. Esos juegos que esperas y esperas a que bajen de precio y, de repente, ya no los vuelves a ver. Eso sí, dejaremos a un lado tiradas limitadas como las distribuidoras que os comentamos anteriormente, ya que si no, ¡Toda la lista estaría ocupada por ellos!

Solo mencionaremos juegos que por A o por B se quedaron cortos haciéndolos. Preparad una lista y poneos vuestra colección delante, porque queremos saber si eres un gran afortunado por tener uno de estos en tu colección.