Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Espada y brujería

The Witcher de Netflix presenta su tráiler final

La serie basada en la obra de Andrzej Sapkowski está a punto de estrenar su primera temporada en la plataforma.

Actualizado a
The Witcher de Netflix presenta su tráiler final

Ocho capítulos conforman la primera temporada de The Witcher, una ficción producida por Netflix que narrará la historia de Geralt de Rivia, un brujo que lucha contra los monstruos del mundo y que blande su espada para acabar con sus enemigos. La producción estrenará todos sus episodios simultáneamente el próximo 20 de diciembre. Para abrir boca, podéis disfrutar del tráiler final, que publicamos sobre estas líneas.

La campaña de promoción de The Witcher sigue su curso. Recientemente, tres de los actores principales protagonizaron un vídeo en el que charlaban sobre sus personajes. Henry Cavill encarna al brujo Geralt, mientras que Freya Allen y Anya Chalotra hacen lo propio con Ciri y Yennefer. En las novelas, todo lo que se desarrolla en el mundo se ve a través de los ojos de Geralt, pero en la serie querían dar una perspectiva diferente.

En los primeros borradores pensaron en Ciri como la narradora, pero pronto se dieron cuenta de que el personaje encarnado por Henry Cavill perdía consistencia. De todos modos, Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, ha trabajado para que estas dos mujeres tengan roles importantes dentro de la ficción. Lo son también en las novelas escritas por Andrzej Sapkowski, que ha participado en le desarrollo creativo de la serie como consultor.

Opiniones positivas

A pesar de que no se ha podido ver nada de la serie todavía, unos pocos privilegiados sí han tenido la oportunidad de echar un vistazo al primer episodio. La información estaba embargada, pero las opiniones generales fueron muy positivas, especialmente en lo refente a las batallas y a la elección del reparto.

The Witcher de Netflix no está basada en los videojuegos de CD Projekt Red, los autores de todos los títulos de la franquicia. La desarrolladora se encuentra en estos momentos ultimando su nuevo videojuego, Cyberpunk 2077, que saldrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020.

Fuente | Netflix