Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Remake confirmado

¿Qué esperamos del retorno de Resident Evil 3?

Vuelven Jill, Carlos y Némesis en un RE3 renovado a todos niveles para plataformas de esta generación.

Actualizado a

Saltó la liebre y Resident Evil 3 volverá en forma de remake. Repasamos lo que nos encantó de la entrega protagonizada por Jill Valentine y lo que esperamos del juego. El título se presentó por una filtración por error de PSN Japón, que mostró la portada en la que pudimos ver a los grandes protagonistas -y villano- en un renovado estilo como ya pasó con Leon y con Claire en Resident Evil 2. Además, se ha registrado a través de trackers la entrada de Biohazard 3 en la propia plataforma japonesa, dando por hecho lo que era un secreto a voces. Vuelve un clásico.

En este vídeo con la locución de Salva Fernández y la edición de Sergi González repasamos todo aquello que nos gustaría ver, ampliar y cambiar en Resident Evil 3 remake. Desde una Raccoon City más viva, devastada y peligrosa hasta mantener la sensación de Survival Horror que imperaba en los primeros títulos aunque este ya tenía más dosis de acción que la segunda parte. También hablamos de los puzles, de las situaciones donde tenemos que tomar decisiones, del papel de Carlos Oliveira y, claro está, de lo que esperamos de un Némesis que si Mr X ya era tremendo, ahora esperamos un auténtico infierno.

Todo esto y mucho más es lo que queremos del remake de Resident Evil 3, que con la experiencia del anterior puede ser una propusta todavía más sólida y poderosa. Lo veremos.