Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desde las 17:00

Cómo descargar la demo de NBA 2K20 y qué contenidos esperar de ella

La nueva entrega del simulador de baloncesto de 2K Games llega a las tiendas digitales de PS4, Xbox One y Nintendo Switch con una demo muy cambiada.

Actualizado a
Cómo descargar la demo de NBA 2K20 y qué contenidos esperar de ella

Tras semejante mercado de traspasos, la NBA se ha puesto más interesante que nunca y la espera hasta el comienzo de la nueva temporada parece interminable. Para amenizarla, 2K Games sacará hoy, 21 de agosto, la demo de NBA 2K19, que finalmente podrá descargarse a partir de las 17:00 (hora local en España) desde las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (sí, por desgracia nos quedamos sin ella en PC). Aunque seguramente aparezca en el apartado de novedades, si no lo hace podréis encontrarla desde esa misma hora a través de los diferentes buscadores de PS Store, Microsoft Store y eShop. Sobra decir que es una demo gratis y no hace falta tener reservado el juego para acceder a ella.

La demo será muy distinta de las que hemos venido viendo hasta ahora en la saga. Para empezar no se llamará El Prólogo y no tendrá anticipo del modo historia (producido por Lebron James). Solo nos dejará acceder al modo MyCareer de NBA 2K20, dondre podremos crear a nuestro propio jugador con un editor renovado que ofrece más opciones que nunca. Además, permitirá crear varios personajes sin necesidad de borrar los datos, no como en las anteriores, que no nos dejaban tener varias configuraciones distintas. Todo lo que consigamos en la demostración se mantendrá en el juego final, como es habitual, y así las horas que pasemos entrenando a nuestras creaciones no serán en balde. Esto resulta especialmente importante esta vez, pues dentro de la demo podremos jugar en el parque y poner a prueba el nuevo sistema de insignias, desafíos y medallas que marcan la progresión de nuestro jugador.

A pesar de todos estos datos, hay especial secretismo en cuanto al resto de sus contenidos, que 2K Games solo quiere desvelar una vez se lance en todo el mundo.

Así es el nuevo editor.
Ampliar
Así es el nuevo editor.
Todo lo que hagamos se pasará la juego final.
Ampliar
Todo lo que hagamos se pasará la juego final.

¿Qué sabemos de NBA 2K20?

Son muchas los detalles que ya conocemos del juego, como por ejemplo la valoración que tienen todos los jugadores españoles, entre los que sobresalen los recientes campeones del mundo, Marc Gasol y Serge Ibaka. Ambos jugadores son los mejor puntuados de esta edición como resultado de haber alzado el trofeo Larry O’Brien con Toronto Raptors la pasada campaña. Pero no son las únicas puntuaciones que hemos conocido, pues 2K Games también ha dado a conocer los 20 mejores jugadores del título y los 10 mejores por posición, despejando nuestras dudas sobre quién mandará este año en el Staples Center, si Los Ángeles Lakers de Lebron y Anthony Davis o los Clippers de Kawhi Leonard y Paul George. Solo queda ver si su predicción se cumple.

El juego también ha confirmado su banda sonora, con 46 temas distintos con lo mejor del rap y rock actual. Entre sus canciones se encuentran varias de Drake, que como buen fan de Toronto tampoco podía faltar este año. Y a la banda sonora se ha sumado la inclusión, por fin, del baloncesto femenino, estando la WNBA en NBA 2K20

El juego llegará con dos carátulas distintas, una protagonizada por Anthony Davis, la edición estándar, y otra por Dwyane Wade, la edición leyenda. Ambas aterrizarán en las tiendas de todo el mundo el 6 de septiembre para PC, Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

NBA 2K20

  • NSW
  • PC
  • STD
  • XBO
  • PS4
  • Deportes

2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, El Barrio, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura, un título de deportes a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de NBA 2K20
8.8