Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El mítico tema de la saga

Mortal Kombat 11 muestra su trailer de lanzamiento al ritmo de The Inmortals

A menos de una semana para la salida del juego, NetherRealm tira de nostalgia en el último trailer del mismo, que cuenta con la música de la película.

Actualizado a

Mortal Kombat 11 está ya a la vuelta de la esquina y tanto NetherRealm Studios como Warner Bros han decidido empezar la cuenta atrás para su salida mostrando el trailer de lanzamiento del juego. Lejos de conformarse con eso, ambas han apuntado al corazón de todos los fans de la saga y el trailer tiene de fondo el tema Tecnho Sydnrome, la mítica canción que hizo The Inmortals para el juego original y que se popularizó gracias a la película de Mortal Kombat de 1995, prácticamente pasando desde entonces a ser conocido como "el tema de Mortal Kombat". 

Mortal Kombat 11 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para la versión de Nintendo Switch habrá que esperar un poco más, pues llegará el 10 de mayo, aunque ya hemos podido ver su aspecto en un primer trailer gameplay.

Para todos aquellos interesados, os recordamos que desde hace algunos días conocemos todos los personajes que tendrá la parrilla de luchadores Mortal Kombat 11, que también hemos recopilado los precios y ediciones, y aclarado cómo funcionan sus micropagos.

Y para los que no puedan aguantar más, os invitamos a matar las horas repasando con nosotros los 27 años de historia de la saga Mortal Kombat, contados a través de sus múltiples spin offs.