Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Thor recibe a Deadpool

Vengadores Endgame: el tráiler contiene escenas que no estarán en la película

Los hermanos Russo, directores de las más recientes adaptaciones de Avengers, admiten que quieren despistar a los fans para causar un mayor impacto.

Actualizado a
Vengadores Endgame: el tráiler contiene escenas que no estarán en la película

Los tráilers de Vengadores: Endgame muestran escenas que no estarán en el montaje final de la película; así lo admitían recientemente los hermanos Russo en una reciente entrevista con el medio Empire Magazine, asegurando que su objetivo es sorprender a los fans en el momento de ver la película y evitar teorías sobre el guión final, tal y como sucedió con los avances de Vengadores: Infinity War y la escena de Hulk en Wakanda, entre otras.

Thor da la bienvenida a Deadpool en Disney

Y es que los fans de Marvel Studios recordarán tráilers como el primer avance de Capitán América: Civil War donde se omitía por completo a Spider-Man de la batalla del aeropuerto o la mencionada presencia desatada de Hulk en la batalla contra las tropas de Thanos. Ahora, los Russo admiten que lo han vuelto a hacer.

“Lo más importante para nosotros es preservar la sorpresa de la narrativa. Cuando era un niño vi El imperio contraataca a las 11 de la mañana en el día del estreno. Me emocionó tanto porque no sabía nada sobre la historia que iba a ver. Queremos recuperar este tipo de experiencias”, asegura Joe Russo.

“Vemos el tráiler como una experiencia muy diferente a la película y el público es ahora tan predictivo que tienes que ser muy inteligente sobre cómo dar forma al tráiler, ya que la audiencia puede verlo y, básicamente, decir qué va a pasar en la película. Consumimos demasiado contenido. Hay diferentes planos que no están en la película que podemos manipular a través de los efectos visuales para contar una historia que queremos contar para el tráiler y no para la película”, concluye.

Por otro lado, y ya con un tono más distendido, el actor Chris Hemworth que da vida a Thor en el UCM, ha querido dar la bienvenida a Deadpool a Marvel Studios tras la compra definitiva de Fox por parte de Disney a través de una divertida caricatura del personaje con con el casco y un mini-martillo de Thor, además de un fondo con la silueta de Mickey Mouse; incluso aparece con el logo de los Vengadores en el traje. ¿Veremos al mercenario bocazas como parte de un más que probable nuevo grupo de Vengadores en el futuro?