Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La cápsula del misterio

Íker Jiménez juega a Resident Evil 2 en un streaming

El periodista dedica a sus seguidores un streaming de 44 minutos de duración jugando al nuevo título de Capcom. También jugó esa misma noche a Outlast 2.

Actualizado a
Íker Jiménez juega a Resident Evil 2 en un streaming

Íker Jiménez también es fan de Resident Evil. El reputado periodista, conocido por el inolvidable programa de radio Milenio 3 así como del todavía vigente Cuarto Milenio en televisión, ha dedicado un streaming a través de su canal de YouTube al reciente lanzamiento de Capcom, Resident Evil 2 Remake.

El también autor de diversos libros de divulgación admite ser seguidor de esta franquicia survival horror de la firma japonesa, una de las IP más prolíficas de la empresa de Osaka. También jugó a Outlast 2, otro título que le despierta curiosidad.

Íker Jiménez y el videojuego, una relación que viene de lejos

No es ésta la primera vez que el periodista dedica alguno de sus espacios, bien sea en el campo radiofónico o en el televisivo, a la industria del ocio electrónico. Tiempo atrás hizo lo propio con un directo de Pro Evolution Soccer, saga de la que se declara enamorado por su pasión por este deporte.

Para aquellos que quieran conocer más acerca del interés que infunde el videojuego en Íker Jiménez, recomendamos escuchar el programa “Videojuegos, conspiración y misterio” que se publicó el pasado año 2018; un episodio donde habla de aquellos títulos creados por los ejércitos, los que experimentan la mente, los que matan y los que llevan tras de sí una leyenda urbana.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4