Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tic-tac

Cuenta atrás para Resident Evil 2 Remake: 30 segundos de película

Capcom publica un impactante nuevo vídeo en su canal de YouTube para incrementar la expectación por este regreso a Raccoon City veinte años después.

Actualizado a
Resident Evil 2 Remake

Queda solamente una semana para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, Resident Evil 2 Remake. Capcom sabe que tiene entre manos uno de los productos que más pasiones está despertando de toda la generación actual, por lo que la promoción del mismo se presenta fundamental para ellos de cara a las ventas del título. En Japón han apostado por la espectacularidad.

El canal de YouTube de Capcom JP ha comenzado a compartir los spots televisivos que ya se pueden ver en la televisión del país nipón, un anuncio de 30 segundos d duración completamente cinemático en el que podemos ver diferentes escenas correspondientes a la historia de Leon Kennedy y Claire Redfield.

Cabe decir que, a pesar de la brevedad del contenido, son numerosas las secuencias inéditas hasta ahora, por lo que avisamos de posibles destripes que solo recomendamos ver bajo la responsabilidad de cada uno.

20 horas de historia

Recientemente se ha confirmado la duración estimada de las dos campañas del título, que será de 10 horas cada una (20 horas en total).

Resident Evil 2 Remake sale en las tiendas finalmente el día 25 de enero en formato físico y digital. Si tienes en mente comprar el juego, en Amazon tienes un 8% de descuento, por lo que la edición estándar se te quedará en 54,90 euros en PlayStation 4, en Xbox One o en Windows 10. Puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados del sistema de la versión de ordenador.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4