Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Golazos de 2018

EA Sports presenta en vídeo los mejores goles de FIFA 19

Electronic Arts ofrece a sus fans una selección con los golazos más destacados de la última versión de su popular simulador futbolístico.

Actualizado a
EA Sports presenta en vídeo los mejores goles de FIFA 19

Un año más, Electronic Arts y EA Sports comparten con los fans de su popular simulador futbolístico una selección de los mejores goles del año, vídeo que en esta ocasión recoge los golazos más increíbles en FIFA 19 hasta finales del pasado año. Así, y tras conocer el Equipo del Año en FIFA Ultimate Team, llega el momento de disfrutar de las mejores jugadas y sus más inverosímiles finalizaciones.

Los golazos más increíbles de FIFA 19 en 2 minutos

Y es que FIFA ya ofrece de forma regular los mejores goles de la semana desde el lanzamiento de cada nueva entrega; pero en esta ocasión estamos ante la crème de la crème del fútbol virtual, auténticos golazos que podemos vivir en contadas ocasiones y que aquí se suceden en poco más de 2 minutos de auténtica locura futbolística.

Voleas, chilenas, regates y finalizaciones ajustadas, malabares, goles por la escuadra o auténticos cañonazos son solo algunas de las jugadas que veremos en este recopilatorio que ningún fan de FIFA debería perderse... y tratar de imitar en sus partidas.

Recientemente conocíamos que FIFA 19 sigue vendiendo realmente bien en un mercado tan importante como el británico, manteniéndose en segunda posición este inicio de año compartiendo podio con dos gigantes como New Super Mario Bros U Deluxe y Red Dead Redemption 2.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9