Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El sueño de muchos

Super Nintendo World, el parque temático, se encuentra ya en construcción

Unas imágenes de la zona de construcción nos muestran que el parque temático de Nintendo ya está siendo construido en Universal Studios Japan.

Actualizado a
Super Nintendo World, el parque temático, se encuentra ya en construcción

¿Os imagináis un parque temático ambientado en los juegos de Nintendo, donde pudiéramos visitar áreas de Pokémon, Mario, Zelda, Animal Crossing o Donkey Kong entre otros? En 2022 será una realidad y ahora sabemos que su construcción ya ha empezado. Super Nintendo World se presentó el pasado julio de 2017 y, a pesar de no tener una fecha definitiva, sí sabemos que ya están empezando a crearlo.

Un parque temático de Nintendo

Según el comunicado que recibimos hace un año: “El parque de Osaka inaugurará Super Nintendo World para el próximo año 2020, en las vísperas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y lo hará “con muchas atracciones basadas en juegos de Nintendo”.

Sabemos que la cifra total de coste del desarrollo del parque estará en más de 50 mil millones de yenes pero aportará más de 117 mil millones de yenes de beneficio además de dar más de 1.1 millones de puestos de trabajo en Japón.

Junto al anuncio se mostró un teaser tráiler con la presencia del propio Miyamoto, confirmando que habrá una atracción de Mario Kart. En esta ocasión la noticia es una imagen encontrada en Twitter, donde un usuario llamado RyanTheme Park muestra una foto de la construcción del parque.

La localización de la misma se sitúa en Hollywood, California, confirmando al parecer la presencia del parque en dos de las localizaciones (contando la confirmada oficialmente en Japón), quedando pendiente si el parque también se establecerá en Orlando. Este podría ser un movimiento claro si nos basamos en las estrategias seguidas con otros parques temáticos tan aclamados como el de Harry Potter.

Todavía quedan unos años para ver el parque finalizado, pero no dudamos en que será todo un éxito y hará felices a muchos fans de los juegos de Nintendo que puedan cruzar el mundo para descubrir y disfrutar las atracciones temáticas.