Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Call of Duty Black Ops IIII Beta: Consejos y estrategias para Dominio y Punto Caliente

Continuamos con nuestra guía de juego de la beta de Call Of Duty Black Ops IIII, esta vez con consejos y ayudas para los modos dominio y punto caliente.

Actualizado a
Call of Duty Black Ops IIII Beta: Consejos y estrategias para Dominio y Punto Caliente

En Meristation os traemos otro breve vídeo con consejos y estrategias para dos de los modos de juego más tácticos de Call of Duty: Black Ops IIII. Todo esto de cara a Squad Finder y su exclusivo torneo en el que podréis formar equipo con YouTubers famosos y gamers profesionales de COD competitivo próximamente. Tomad buena nota de nuestras tácticas, porque hemos invertido un buen número de horas en el multijugador de Black Ops IIII desde que lo probamos en exclusiva en la presentación a nivel mundial en Los Ángeles en mayo de 2018, cuando aún estaba en fase alfa.

Dominio es uno de los modos de juego ya clásicos de todo Call of Duty que se precie, y consiste en que dos equipos se disputan tres puntos de captura repartidos por todo el escenario. Mantenerlos en posesión para nuestro equipo nos da puntos, por lo que deberemos luchar a muerte por el control de estas ubicaciones estratégicas del escenario.

Punto Caliente es el otro modo de juego del que os hablamos en este vídeo, consistente en que dos equipos se pelean por una única zona de captura que se mueve alrededor del escenario. El tiempo que la tengamos en posesión hará que sumemos tiempo, valga la redundancia, a nuestro marcador. Ganará el equipo que llegue al límite de puntuación de la partida.

Ambos modos de juego guardan una serie de similitudes que hace que podamos daros consejos y trucos más o menos generalistas pero que se pueden aplicar perfectamente a ambos escenarios. Lo más importante siempre será, cómo no, la comunicación y el juego en equipo. Un equipo compuesto por jugadores que actúen prácticamente al unísono y en el que la cohesión sea máxima siempre se alzará con la muy merecida victoria. Recordad: «no hay "yo" en "equipo"». Semper fidelis.