Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descuentos Prime Day

Oferta Amazon Prime Day: PS4 + dos DualShock 4 por 289 euros

Comienzan las ofertas de Amazon con motivo del Prime Day, promoción exclusiva para miembros Prime en España. En esta ocasión tenemos una PlayStation 4 con dos mandos a un precio mínimo en el portal.

Actualizado a
Oferta Amazon Prime Day: PS4 + dos DualShock 4 por 289 euros

Arranca el Amazon Prime Day. Desde hoy, 16 de julio, hasta mañana 17 de julio a las 23:59 horas, la tienda dispondrá de todo tipo de ofertas y descuentos suculentos para todo tipo de públicos. Y tal como os prometimos, os íbamos a traer las mejores ofertas en videojuegos, consolas y periféricos que encontrásemos bajo nuestro radar.

Una de las promociones más potentes la encontramos de parte de Sony. Los nipones han rebajado PlayStation 4 Slim a su precio mínimo dentro del portal, lo que nos permite acceder a la máquina con dos mandos por menos de 300 euros.

Se trata de una edición exclusiva de Amazon con la que conseguir la máquina por 289,99 euros en vez de los 329 euros habituales, un 12% de descuento.

Para beneficiarte de este y otros tantos descuentos puedes hacerte cliente Prime, que además de poder acceder a estas ofertas también tienes el servicio de envío gratuito en 24 horas garantizado. Te llevas de regalo Prime Music con más de 2 millones de canciones sin publicidad, Prime Photos con almacenamiento gratis e ilimitado y Prime Video, una suerte de Netflix con series y películas para todos los gustos.

PlayStation 4 (PS4) – 500 Gb + 2 mandos DualShock 4 por 289,99 euros