WWE

WWE tuvo un gran regreso a México después de su ausencia

La empresa norteamericana dio una función en la Arena Ciudad de México que se llevó el aplauso de todos los aficionados a la lucha.

Ciudad de México
Fernando Salazar

Después de tres años de ausencia, la WWE regresó a México con su evento en vivo llamado Live en el que vinieron superestrellas de ambas marcas de la empresa norte americana, pese a que el evento era de RAW; sin embargo, esto no le importó a la gente, misma qué vitoreó a todos los luchadores.

Como fue anunciado, el cartel tuvo algunas modificaciones, pues estaban anunciadas siete luchas y, al final, fueron ocho las que se llevaron a cabo en la Arena Ciudad de México, recinto qué no se llenó esta noche.

Seth ‘Freakin’ Rollins fue uno de los más queridos por la afición mexicana en su lucha donde expuso el campeonato de los Estados Unidos, mismo que retuvo en contra del dueño del Maletín de Money in THE Bank, Austin Theory y ante Matt Riddle.

Por otra parte, Rey Mysterio, Raquel Rodríguez y AJ Styles consiguieron el triunfo en contra de Judgment Day (Rhea Ripley, Finn Bálor y Damian Priest con Dominik Mysterio).

En tanto, Santos Escobar tuvo un mano a mano en contra de Dolph Ziggler. El líder del Legado del Fantasma estuvo acompañado por su padre, el Fantasma, quien celebró con su hijo cuando se llevó la victoria.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos tuvieron una gran noche en WWE Live CDMX

También, el título femenil de RAW estuvo en juego. Bianca Belair salió adelante en el combate y retuvo ante Bayley. Por otro lado, Dana Brooke reconquistó el campeonato 24/7 en contra de Tamina y Nikki Cross, quien había ganado el título, pero fue planchada por Tamina y Brooke lo recuperó después.

En otra lucha, Los Lotharios (Ángel y Humberto) derrotaron al Legado del Fantasma (Cruz del Toro y Joaquin Wilde); Kevik Owens y Johnny Gargano derrotaron a Alpha Academy (Otis y Chad Gable).

Lo más visto

Más noticias