W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE Bash in Berlín: horario, TV, canal, cómo y dónde ver en México

La empresa de wrestling viaja a Alemania para sostener un Premium Live Event donde se defenderán los dos títulos máximos.

México
Este es el cartel oficial de la lucha entre Gunther y Randy Orton por el Campeonato Mundial Pesado.
WWE

WWE sigue con su plan de llevar su producto a otros países. Ya visitó Australia, Puerto Rico, Gran Bretaña, Canadá, Francia y ahora toca el turno de Alemania donde se realizará un Premium Live Event único en su tipo porque será especializado para el público que asista a Berlín.

Y es que Randy Orton tiene la oportunidad de enfrentar a Gunther por el Campeonato Mundial Pesado; Cody Rhodes defenderá el Campeonato Indiscutible de la WWE ante Kevin Owens; el Campeonato Femenino de Parejas estará en juego porque Alba Fyre e Isla Dawn lo exponen ante Bianca Belair y Jade Cargill; Liv Morgan y Dominik Mysterio se medirán a Rhea Ripley y Damian Priest; por último CM Punk y Drew McIntyre se miden en un combate tipo strap.

TE PUEDE INTERESAR: Rey Mysterio, dispuesto a apostar su máscara contra su hijo Dominik

En qué canal ver WWE Bash in Berlín

La única forma de ver este evento en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México, será a través de Fox Sports Premium.

Cómo ver en vivo online Bash in Berlín

También puedes recurrir a Amazon Prime Video o Claro Video para ver este Premium Live Event de la WWE.

Cómo ver en app WWE Bash in Berlín

En tu dispositivo móvil puedes descargar la app de Amazon Prime Video o Fox Sports, al igual que WWE Network, pero en las tres plataformas necesitarás una suscripción premium.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas