W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Volador Jr., acepta reto de Trent Seven para enfrentarse en Reino Unido

El ‘Depredador del Aire’ se enfrentará al luchador de RevPro el 16 de diciembre en un recinto en Londres.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Volador Jr., acepta reto de Trent Seven para enfrentarse en Reino Unido
RevPro

El Consejo Mundial de Lucha Libre mantiene una alianza con la empresa británica RevPro, misma que se encargó de llevar al Reino Unido las emociones de la lucha libre mexicana con Fantasticamanía este mismo año, por lo que hay un luchador que lanzó un reto para cualquiera en la ‘Seria y Estable’, pues se autonombró como el mejor del mundo por estar invicto con dos luchas.

“Después de haber leído de manera detenida, las reglas y regulaciones; me he dado cuenta qué estoy con récord de 2 y 0 en el CMLL. Esto me convierte en un luchador invicto y en el luchador número uno. Entonces, lo que necesito es una prueba. En diciembre Red Crow le hace reverencia a Crystal Palace y éste es un reto abierto del más grande luchador en el mundo a cualquier otro luchador. Veré quién llega a Crystal Palace. Obviamente, tengo el derecho a poseer el Campeonato Británico de peso pesado y no soporto esto (el logo del CMLL).

Eso significa, sin lugar a dudas, que soy el mejor luchador profesional y del planeta, también se le podría agregar un récord de victorias y derrotas. Así que le pregunto esto a cualquier luchador del planeta, el día que vengas de cualquier extremo de la tierra, ven a Crystal Palace, ven a Rev Pro y desafíes al mejor luchador de todos los tiempos. El Bigote Guerrero”, comentó Trent Seven en entrevista con el CMLL.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbaro Cavernario se convirtió en el Rey del Inframundo 2023

Este reto fue contestado por uno de los mejores luchadores que tiene la empresa de la Colonia Doctores, Volador Jr.

Dice que es el mejor luchador del mundo y si está bien, será el mejor luchador del mundo, pero físicamente se ve mal, necesito que físicamente se prepare y esas toallas que colecciona, no le van con el físico que se carga, la prueba la va a tener conmigo no la va a tener fácil, que me demuestre luchísticamente todo lo que habló, que es mejor el mejor del mundo. Este tipo de retos a mí no me espantan. Ya que he hecho mucha trayectoria en Estados Unidos y Japón, este es un reto más para el depredador donde demostraré quién es el mejor y que empresa es mejor, el Consejo Mundial de Lucha Libre”, indicó.

Será el próximo 16 de diciembre cuando Volador Jr., y Trent Seven se vean frente a frente en el Crystal Palace National Sports Centre, mismo que se encuentra en Londres, Inglaterra.