Triple H se convierte en una leyenda
El exluchador fue inducido a la Clase 2025 del Salón de la Fama de la WWE junto a otras leyendas como Lex Luger y Michelle McCool.


Llegó el Game Over. WWE reconoció la carrera de Triple H con la inducción al Salón de la Fama Clase 2025 donde un luchador querido por la afición se convirtió en una verdadera leyenda del wrestling al entrar en el selecto grupo donde se encuentran luchadores como Bret Hart, Undertaker, André The Giant, Eddie Guerrero, entre otros, que se ascendieron al olimpo de los dioses.
Vestido con un traje negro, ‘The Game’ fue inducido por su gran amigo y compañero, Shawn Michaels, quien con un emotivo discurso, dio a conocer a Paul Levesque, el hombre que le dio vida a un personaje que se convirtió en uno de los favoritos de la afición mundial a la lucha libre.
Y es que la carrera de Triple H tuvo varios matices. Debutó como Hunter Helms Helmsley, un millonario que mostraba su ‘Pedigree’ en el deporte de los costalazos. Se lesionó y después regresó como Triple H, heel (rudo) y acompañado por su ‘mejor amigo’, el mazo, accesorio que lo acompañó siempre.
También estuvo su faceta con D Generation X, la agrupación líder en las Monday Night Wars cuando WWF y WCW luchaban para ser la mejor empresa de los años 90’s, donde ‘DX’ lideró la división de stables no solo en la ahora WWE, sino que, a la distancia, derrotaban a los de la competencia con los ratings de televisión y el favoritismo del público.
Ahora, Triple H, entre ovaciones, forma parte de un grupo de luchadores que dejaron huella en toda una generación de aficionados que crecieron viendo lucha libre a un ‘Hunter’, Stone Cold, Bret Hart, Eddie Guerrero convertirse en auténticas leyendas que ya tienen su nombre grabado con letras de oro en la historia de este deporte.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos