NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Triple A se presentó de forma exitosa en Tempe, Arizona

La Caravana Estelar tuvo su función en los Estados Unidos donde Caín Velásquez regresó a los cuadriláteros después del problema legal que enfrentó.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así lució la Mullet Arena en la función de Lucha Libre Triple A en Tempe, Arizona.
AAA

Lucha Libre Triple A se presentó en Tempe, Arizona en una Mullet Arena que lució pletórica al no caber ni un alfiler. En esta misma función, Caín Velásquez tuvo su reencuentro con los aficionados al ser la primera presentación desde que dejó la cárcel; sin embargo, obtuvo el permiso de un juez para dejar su arraigo domiciliario y así presentarse con la Caravana Estelar en su retorno a los Estados Unidos.

Los aficionados que se dieron cita en el recinto mostraron su apoyo y fanatismo por deporte de los costalazos, incluso, hubo máscaras, camisetas y hasta un poncho con Blue Demon Jr., plasmado en él. El color no se hizo esperar en las gradas, en las inmediaciones, en todos lados.

De hecho, el ‘Toro’, como también es conocido, no estaba pactado en el cartel original, pero cuando el juez le permitió quitarse el dispositivo de localización del tobillo, la misma empresa lo confirmó para este evento donde hizo equipo con Blue Demon Jr., y Pagano para enfrentar y vencer a Black Taurus, Sam Adonis y Gringo Loco.

TE PUEDE INTERESAR: Caín Velásquez hace primera aparición pública tras salir de la cárcel

La lucha estelar fue de algarabía en la Mullet Arena, pues el Megacampeón, el Hijo del Vikingo y el gran triunfador de la Ruleta de la Muerte, Pentagón Jr., hicieron pareja para medirse a Daga y Flip Gordon. También, los campeones de tercias de Triple A, la Nueva Generación Dinamita vencieron a Dave the Clown, Arez y Komander.

Hubo un duelo femenil en esta función donde Chik Tormenta hizo equipo con Lady Maravilla para vencer a Sexy Star y Lady Shani. Por su parte, Látigo, Demus y King Drago cayeron contra Mascarita Sagrada, Willie Mack y La Perruska.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?