Triple A comienza el año 2024 con una función retro en CDMX
La Caravana Estelar de la lucha libre tuvo su primer evento grabado para la TV en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Lucha Libre Triple A comenzó el año 2024 con una función única en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México donde grandes leyendas de la empresa regresaron por una noche, tal fue el caso de Carmelo Reyes, Elecktroshock, Pimpinela Escarlata, la Secta Cibernética, entre otros, de hecho, Cibernético protagonizó la lucha estelar de la noche.
En este encuentro, la Secta Cibernética se midió a Psycho Clown, Hijo del Vikingo, Pagano y Octagón Jr., como era de esperarse, los rudos demostraron sus mayores trampas para poder aventajarse en el combate y, de hecho, el momento del triunfo se dio cuando Cibernético le quitó la máscara al ‘Psicópata del Ring’, luego lo mandó contra una tabla que se encontraba en un esquinero y lo cubrió para que la cuenta llegara a tres.
¿Konnan y Vampiro hicieron las paces?
En un momento en que explotó el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Konnan salió al cuadrilátero para presentar a uno de sus más grandes rivales, Carmelo Reyes, con quien se dio un abrazo; sin embargo, fueron interrumpidos por el Vampiro Canadiense quien le propuso al cubano ser amigos y aunque todo marchaba bien, el Cibernético se atrevió a salir al ring para, junto con los Vipers, atacar a las leyendas de la lucha mexicana, quienes limpiaron el ring al mandar fuera a todos los rudos. El momento del triunfo fue sellado por un apretón de manos entre Carlos Santiago Espada y el Vampiro.
TE PUEDE INTERESAR: Hijo del Vikingo regresa a TNA a principios del 2024