NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Toros de Tijuana conecta cuatro jonrones seguidos e iguala récord de la LMB

La novena campeona del circuito realizó la proeza de mandar la pelota para la calle cuatro veces y empató lo realizado por Veracruz hace 17 años

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toros de Tijuana antes de un partido de la LMB
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Toros de Tijuana siguen metiéndose a los libros de historia de la Liga Mexicana de Beisbol, en esta ocasión gracias a un rally de cuatro carreras todas ellas producidas por jonrones, lo cual convirtió a los actuales campeones del circuito en el segundo equipo en la historia de la competencia que lo logra.

Fue en la primera entrada del segundo duelo de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca, cuando los astados lograron empatar el récord de la LMB de cuatro home runs espada con espalda. Nick Williams, Junior Lake, Félix Pérez y Leandro Castro fueron los bateadores que mandaron la pelota para la calle ante los envíos del pitcher José Samayoa.

La única ocasión que había ocurrido tal hazaña fue en 2005 con el Águila de Veracruz como protagonista, aquella vez Luis Carlos García, Willis Otáñez, Tilson Brito y Lino Connell se volaron la barda para lograr tal proeza.

El equipo 14 en conseguir cuatro HRs en una entrada

Además del récord histórico que consiguieron los Toros, la novena de Baja California también se unió a la lista de equipos que logran cuatro palos de vuelta entera en una sola entrada, convirtiéndose en el club 14 que lo hace en la historia de la LMB.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?