TNA y Triple A firman nuevo acuerdo entre empresas
Dorian Roldán estuvo presente en ‘Hard To Kill’ donde, junto a Scott D’Amore, firmó el nuevo acuerdo para intercambio de talento.
Impact Wrestling decidió dejar a un lado su vieja identidad para regresar a sus orígenes, TNA Wrestling, tres siglas que hicieron historia en la lucha libre norteamericana al colocarse como la alternativa del aficionado, no solo en Estados Unidos, sino en Canadá, México y Puerto Rico, principalmente y fue con el evento Hard To Kill que la empresa fundada por Jeff Jarrett regresó al ojo público.
De hecho, una de las fortalezas que tiene TNA con Scott D’Amore es la alianza con empresas como Lucha Libre Triple A, misma que se fortaleció porque se firmó un nuevo acuerdo con Dorian Roldán para intercambiar talento y un ejemplo de ello fue la participación del Hijo del Vikingo y Laredo Kid por el campeonato de la División X.
TE PUEDE INTERESAR: Hijo del Vikingo, por el récord del Texano Jr
Fue un viejo conocido de la afición al wrestling, Chris Sabin, quien completó la triple amenaza por el título de los pesos ligeros de la empresa y en un encuentro que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, el ex integrante de ‘Motor City Machine Guns’ se llevó el triunfo para retener el campeonato en contra de los dos mexicanos.
Hasta este momento, Sabin es el luchador que más tiempo ha tenido en su poder el título de la División X ya que, en 10 reinados, ha acumulado 595 días como monarca, dejando atrás reinados como el de Trey Miguel, Samoa Joe o AJ Styles.