NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Titán cierra participación en el Best of Super Juniors de Japón

El luchador mexicano se presentó en el torneo de la NJPW, donde cerró con tres victorias y 8 puntos, siendo su mejor participación en el torneo.

Actualizado a
Titán posa en un gimnasio en la ciudad de Toyama en Japón.
TITÁN

Culminó la participación de Titán en el torneo Best of Super Juniors, mismo que organiza la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling y en el que el mexicano tuvo un desempeño destacable al cerrar su aparición con 8 puntons en el Grupo B, mismos que alcanzó cerrando con 3 victorias.

El luchador mexicano, del CMLL, sumó un total de cuatro victorias en tres semanas que estuvo luchando en la tierra del sol naciente y que, de hecho, esta es su tercera participación en el torneo porque ya había estado en el año 2013 y 2019, siendo la edición 2022 su mejor participación al superar su propia marca.

Sus primeras tres luchas las inició con el pie izquierdo porque fue derrotado por El Desperado, El Lindaman y el Phantasmo, por lo que ya no tenía margen de error, debía ganar para no irse en ceros del BOSJ.

TE PUEDE INTERESAR: Atlantis Jr. se lleva la Copa Jr. VIP al vencer a Místico

TJP (TJ Perkins en WWE) fue su próximo rival en la gráfica y a quien derrotó para llevarse su primer triunfo; sin embargo, el gusto y festejo le duró poco porque cayó ante Wheeler Yuta y Master Wato, siendo casi imposible llegar a la final del mismo certamen.

Por lo que, como el ave fénix, se levantó de sus cenizas para cerrar con una racha de tres victorias sobre BUSHI (de los Ingobernables de Japón), DOUKI y Robbie Eagles para sumar un total de 8 puntos y así concluir su participación en el torneo. La Final será entre los líderes del Grupo A y Grupo B, Hiromu Takahashi y El Desperado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?