Tigres ruge con fuerza y rompe racha de 13 juegos sin ganarle a Diablos Rojos
En un emocionante partido contra los Diablos Rojos del México, los felinos se han impuesto por marcador de 12-3 al cierre de la octava entrada
Los Tigres de Quintana Roo están rugiendo con fuerza en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). En un emocionante partido contra los Diablos Rojos del México, los felinos se han impuesto por marcador de 12-5 al cierre de la octava entrada, rompiendo así una racha de 13 juegos sin poder vencer a su acérrimo rival.
El encuentro, que se disputa en el Estadio Estadio Alfredo Harp Helú de la Cidad de México, ha sido dominado por los Tigres desde el inicio. Un rally de cinco carreras en la primera entrada les dio una ventaja temprana que supieron mantener a lo largo del juego.
Los Diablos Rojos intentaron reaccionar, pero la ofensiva de los Tigres estuvo imparable. Una gran jugada de Reynaldo Rodríguez en la quinta entrada y un cuadrangular solitario de Daniel Castro en la séptima sentenciaron el encuentro.
Con esta victoria, los Tigres suman puntos en la tabla de posiciones de la LMB. Además, rompen una racha negativa que los perseguía desde el 2021, cuando los Diablos Rojos los derrotaron en 13 partidos consecutivos.
Sin duda, este es un gran triunfo para los Tigres y para sus aficionados. Habrá que seguir de cerca su desempeño en los próximos partidos para ver si pueden mantener esta racha ganadora.