CMLL

Termina Fantasticamanía 2023 con gran actuación de luchadores mexicanos

Los gladiadores del CMLL tuvieron una gira por varias prefecturas de Japón para engalanar el pancracio del país del sol naciente.

CMLL
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

El Consejo Mundial de Lucha Libre se despidió de Japón, al menos por un tiempo, pues culminó la gira 2023 de Fantasticamanía donde luchadores de la empresa Seria y Estable de México compartieron el ring con el talento local de la New Japan Pro Wrestling para llevarle al público lucha libre en contra de Puroresu.

Las seis funciones que se realizaron en Japón estuvieron presentes en varias prefecturas como Takamatsu, Kioto, Osaka, Chiba y la capital, Tokio para engalanar el emblemático Kourakuen Hall con dos noches llenas de pura lucha libre con el talento del CMLL donde estelarizó Místico vs Atlantis Jr. (segunda noche) y Titán vs Soberano Jr. (primera noche).

Dentro de esta serie de eventos, los japoneses pudieron presenciar a sus ídolos como Hiroshi Tahanashi, quien es ex campeón de NJPW, El Desperado, Taguchi, Master Wato y ︎Fujita, Naito, Hiromu Takahashi, Bushi, Okumura, Tiger Mask, Yoh, Oiwa, Kanemaru, Douki, Nakashima, Ishimori y Gedo.

TE PUEDE INTERESAR: Octagón regresó a la Arena Coliseo después de 30 años

Los gladiadores mexicanos y los japoneses hicieron mancuerna en algunas noches como en la 1 donde Titán se reencontró con los Ingobernables de Japón, Hiromu Takahashi, Bushi y Tetsuya Naito, por la gran relación que existe entre ambas empresas desde hace tiempo.

Noticias relacionadas

Como ya es costumbre, los japoneses presenciaron, cada una de las noches, grandes luchas donde el talento mexicano se lución para demostrar dónde está la mejor lucha libre del mundo, al tiempo, que el respetable asiático quedó sorprendido por los diseños de las máscaras de los luchadores, así como por los vuelos espectaculares.

Con ello, y con una actuación destacada de mexicanos y nipones, termina una edición más de Fantasticamanía por Japón, luego de que fue suspendida dos años por la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid 19 que azotó al mundo desde el año 2020, afectando a todos los estratos sociales.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte

Lo más visto

Más noticias