W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Star+, la casa de los playoffs de la NBA

La jornada de los playoffs de la NBA contará con los enfrentamientos entre 76ers vs Nets, Celtics vs Hawks, Knicks vs Cavs y Kings vs Warriors, por Star+.

México
Star+, la casa de los playoffs de la NBA
STACY REVEREAFP

A los playoffs de la NBA solo les hace falta conocer a los últimos sembrados de cada conferencia para estar listos, pero en Star+ podrás disfrutar los partidos del 15 de abril entre los equipos que ya están definidos.

El primer compromiso será entre los Philadelphia 76ers y los Brooklyn Nets en el Wells Fargo Center y la transmisión correrá a cargo de Star+ desde las 11:00, tiempo del Centro de México. Este duelo estará estelarizado por el dúo conformado por James Harden y Joel Embiid contra el pelotón liderado por Mikal Bridges y Spencer Dinwiddie.

Dos horas y media después, las pantallas estarán ocupadas por el primer partido de la serie entre los Boston Celtics y los Atlanta Hawks en el TD Garden. Jayson Tatum, Jaylen Brown y compañía buscarán avanzar a la segunda ronda de la Conferencia Este a costa de Trae Young y Dejounte Murray.

Los New York Knicks y los Cleveland Cavaliers se medirán a las 16:00, tiempo central de México, en el Rocket Mortgage FieldHouse para iniciar la serie. A través de Star+ podrás visualizar el duelo entre Donovan Mitchell y Jalen Brunson, dos de los mejores guardias del año. Además, las grandes jugadas a la defensiva están garantizadas con Evan Mobley y Mitchell Robinson.

TE PUEDE INTERESAR:

LeBron James lidera la NBA en jerseys vendidos

Bronny James, hijo de LeBron, brilló en el Nike Hoop Summit

Duelo californiano

El último partido de la jornada inaugural de los playoffs nos mostrará a las dos mejores ofensivas de la temporada regular en los Sacramento Kings y los Golden State Warriors que tendrá lugar en el Golden 1 Center a las 18:30. Los de Domantas Sabonis y De’Aaron Fox anotaron 120.7 puntos por partido mientras que los de Stephen Curry y Jordan Poole lograron una media de 118.9.