NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Soberano Jr. y Euforia avanzan a la Final de la Copa Dinastías del CMLL

Padre e hijo vencieron en la primera eliminatoria a Volador Jr., y Flyer para avanzar a la lucha por el trofeo del torneo que el CMLL organiza.

Actualizado a

El Consejo Mundial de Lucha Libre llevó a cabo la primera eliminatoria de la Copa Dinastías en la Arena México, misma en la que ya se definió a la primera pareja que llegó a la Final que será el próximo viernes 24 de junio, serán los Soberanos, Euforia y su hijo Soberano Jr., los que avanzaron a la lucha por el trofeo.

Cabe señalar que en esta primera eliminatoria participaron Rey Cometa y Espíritu Negro, Volador Jr., y Flyer, Atlantis Jr y su padre Atlantis. La dinastía de los Voladores avanzó hasta la Final donde se midieron a los Soberanos, quienes demostraron tener un máximo conocimiento en las artes del pancracio para avanzar a la Gran Final.

TE PUEDE INTERESAR: Stuka Jr. reitera su reto a Atlantis Jr. por las máscaras en el 89 Aniversario del CMLL

Grupo B, en acción

Como ya es costumbre, se definieron dos grupos para este torneo, mismo en el que se definirá la siguiente semana a la segunda pareja finalista para enfrentar a los Soberanos por el trofeo que los acreditará como los ganadores de la Copa Dinastías.

En este sector B se encuentran Ángel de Oro y Niebla Roja (Los Chávez), Último Guerrero y Gran Guerrero (Los Guerreros), Los Gemelos Diablo (Hermanos Diablo), y Blue Panther y Dark Panther (La dinastía Panther).

TE PUEDE INTERESAR: Titán cierra participación en el Best of Super Juniors de Japón

¿Qué es la Copa Dinastías?

La Copa Dinastías es un torneo que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre desde el año 2016 con la finalidad de que parejas familiares se enfrenten por el trofeo de este torneo. Los primeros ganadores fueron La Dinastía Casas (Negro Casas y Puma y Tiger). Los Dinamita siguieron en el año 2017 con Cuatrero, Máscara Año 2000 y Sansón. Los Hermanos Chávez se la llevaron en el 2019 y en el 2021, Blue Panther y Black Panther fueron los ganadores de la Copa Dinastías.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?