Béisbol

¡Sin daño alguno! Giancarlo Stanton se fue sin conectar hit en la miniserie Diablos vs Yankees

La superestrella de los Yankees no logró generar peligro cuando tomó el madero. Anulado en cada uno de los turnos que pisó el plato.

Ciudad de México
Mike StobeAFP

¡Se acabó! Luego de dos días repletos de actividad, la miniserie entre los Diablos Rojos del México y los New York Yankees vio su final desde el Alfredo Harp Helú. Par de encontronazos que pasaran a la historia por lo que representó enfrentar a las dos franquicias más ganadoras de la LMB y la MLB, que sin duda, dejará con ganas de más exhibiciones de está índole, a la fanaticada local del Rey de los Deportes.

Luego de dos grandes victorias propinadas por la Novena Escarlata a los Bombarderos del Bronx, hubieron ciertos aspectos interesantes que permiten envolver mejor el panorama de los juegos; pues si bien se lograron presenciar diversas acciones dignas de enmarcar por parte de varios peloteros, hubo uno en particular, que a pesar de su cartel por las Grandes Ligas, no logró hacerse presente como usualmente, acostumbra hacerlo; hablamos de Giancarlo Stanton.

El jardinero del equipo más popular (quizá del mundo) en el béisbol, vio tres turnos por compromiso y en ninguno de ellos, logró colocarse como corredor. Con cero de seis en las veces que pisó el plato, el estadounidense dejó a los seguidores con ganas de ver el potencial que lo caracteriza al momento de contactar las costuras y regresará a casa con las ganas de haber conectado de hit en el Infierno mismo.

MEX2843. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 25/03/2024.- El estadounidense Giancarlo Stanton, jugador de los Yankees de Nueva York, se coloca una máscara del luchador "Blue Demon" previo a un juego amistoso entre los Yankees de Nueva York y Diablos Rojos del México este lunes, en Ciudad de México (México). EFE/Isaac Esquivel Isaac EsquivelEFE

Sin cuadrangulares por parte de los Yankees

De igual manera, los Mulatos de Manhattan se despidieron de la CDMX sin lograr haber volado ni una sola cerca; quien más próximo estuvo a conseguirlo, fue el propio Stanton; no obstante, Julián Ornelas le robó la alegría con tremenda postal a la defensa. Robo de cuadrangular para la figura de New York, y en general, gran trabajo desde el montículo Escarlata para no permitir ningún tablazo fuera del campo.

Por su parte los Diablos volaron la pelota en tres ocasiones, primero, durante el juego 1, cuando Robinson Canó impuso su figura e hizo sentir el poder dominicano. Para este encuentro, cayeron dos; un Grand Slam de Diosbel Arias, y uno remolcador de dos carreras, por parte de Juan Carlos Gamboa. Gran exhibición, y enorme experiencia la que en dos días se vivió desde la alcaldía Iztacalco.

Te podría interesar: ¡Se acabó! Los Diablos vencieron nuevamente a los Yankees

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias