NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

7 AÑOS AS MÉXICO

Siete luchadores mexicanos que triunfarían en WWE

Aunque la lista de aztecas con talento es extensa, el AS México seleccionamos siete gladiadores que triunfarían en la empresa de los McMahon.

Actualizado a
Siete luchadores mexicanos que triunfarían en WWE

Desde hace décadas, los luchadores mexicanos han cruzado fronteras para poner el nombre de México en todo lo alto, sobre todo en Japón y Estados Unidos, mercador que es muy diferente al nuestro, pero que aceptan a los gladiadores aztecas como en su casa. Desde Rey Mysterio Jr., hasta Mil Máscaras, los enmascarados han hecho historia en empresas como la WWE, por lo que, con motivo del séptimo aniversario de AS México, te traemos un listado de los siete luchadores que tendrían futuro en la de los McMahon.

Atlantis Jr.

Aunque aún es un luchador joven en esta industria, Atlantis Jr., ya probó su valía en Japón con el CMLL, empresa a la que pertenece y en la que podría tener su primera lucha de apuestas en el 89 Aniversario. Es un luchador con técnica en el ring, pero ha mostrado muchas condiciones de rudo, por lo que, sin duda alguna, tiene todo para ser un estelarista en la WWE.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A da a conocer el cartel completo para Verano de Escándalo

Soberano Jr.

Otro de los luchadores con sangre joven que tiene el CMLL es Soberano Jr., aunque ya tiene mucha lona recorrida, su estilo volador impactaría de lleno en una empresa como la WWE ya que es vistoso y no es desconocido porque en la compañía de Estados Unidos han recalado luchadores con un estilo parecido al suyo, por lo que es otro que triunfaría y portaría el campeonato de los Crucero.

Fénix

Aunque ya tiene experiencia en empresas de Estados Unidos, como AEW, el estilo de Fénix es uno que encajaría a la perfección en la WWE ya que tiene condiciones parecidas a otros compatriotas, como Máscara Dorada, Rey Mysterio u otros. Actualmente es campeón Crucero y Latinoamericano de la Triple A.

Pentagón Jr.

Su hermano, Penta Cero Miedo, es otro que ya tiene una vasta experiencia en Estados Unidos. Su máscara es muy reconocida en el país vecino y ha luchado contra gladiadores como The Young Bucks, por lo que tiene lo necesario para poder encarar a cualquiera de la WWE de la división de Parejas que se atreva a hacerle frente.

Laredo Kid

Otro de los luchadores mexicanos que ya tienen carrera en Estados Unidos, pero que no ha podido consolidarse en otro país que no sea México, por lo que Laredo Kid, que ya luchó en Impact y en AEW, podría llegar a al WWE sin ningún problema y luchar contra Theory u otro sin tener complicación alguna porque conoce el estilo del wrestling estadounidense.

Flamita

Con poca lona recorrida en los Estados Unidos, Flamita ha sido uno de los luchadores mexicanos que se ha presentado en empresas como Dragon Gate (Japón) o Progress Wrestling (Gran Bretaña), conociendo estilos diferentes en este deporte, por lo que no sería problema el hecho de llegar a una empresa como WWE ya que se adaptaría rápido con su estilo volador.

TE PUEDE INTERESR: CMLL da a conocer a los participantes del Grand Prix 2022

Dragon Lee

Sin duda, uno de los mejores luchadores mexicanos que hay en la actualidad es Dragon Lee. Miembro de la dinastía Muñoz, tiene experiencia luchando en las mejores empresas del mundo como Triple A, CMLL, New Japan Pro Wrestling y en Ring of Honor, por lo que conoce todos los estilos posibles de lucha libre y wrestling. En WWE se adaptaría pronto al estilo y no experimentaría problemas para luchar contra gladiadores como Theory o, incluso, Roman Reigns.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?