Shocker pierde lo más preciado que le quedaba
El luchador apostó la cabellera en una jaula en IWRG donde la perdió frente a DMT Azul.
Shocker ha dado de qué hablar desde que reapareció en el ojo público, luego de que fue internado en una clínica de rehabilitación por sus problemas de adicciones y aunque ya lleva un tiempo luchando no fue hasta ahora que ingresó a una lucha de apuestas donde fue el perdedor.
En su momento perdió la máscara y ahora fue la cabellera en el evento llamado ‘Revolucionado 63’ de la empresa IWRG de la Arena Naucalpan donde entró a una jaula y el gran perdedor debería despojarse de su máscara o de su melena, el cual fue el caso.
DMT Azul, Hellboy, Chessman y Shocker fueron los luchadores que ingresaron a la jaula que se instaló en el ring de la Naucalpan y uno a uno los luchadores se fueron salvando hasta que en la Gran Final de este evento quedaron DMT Azul y el veterano gladiador.
Aunque la lucha en el centro del ring fue llamativa porque ambos luchadores apelaron a sus mejores recursos para sacar la victoria, el gran perdedor fue el ‘1000% guapo’ quien a la manera tradicional tuvo que arrodillarse en el ring y dejar que DMT Azul le cortara sus primeros mechones de cabello, los cuales se convirtieron en un trofeo para el gladiador enmascarado.
Noticias relacionadas
Shocker tiene más fechas pactadas y seguirá presentándose, a pesar de que se ha visto involucrado en varias polémicas por sus declaraciones ya que ha comentado que seguiría en el mundo de las acciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí