W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Shocker anunció su retiro de la lucha libre

El 1000% guapo comentó que termina con una carrera de 31 años arriba de los cuadriláteros debido a problemas de salud.

MéxicoActualizado a
Shocker posa con un campeonato en el CMLL
ESPECIAL

Shocker le puso fin a su carrera profesional de luchador, pues el 1000% guapo presenta varios problemas de salud de los que desea atenderse, por ende, decidió terminar con 31 años de carrera profesional donde se presentó en el Consejo Mundial de Lucha Libre y en la Triple A.

Dejo el ring por mis lesiones y por mi salud, no porque yo quiera. Lo dejo por mi propio bien y porque me quiero mucho. Aparte, por ser 1000% guapo no es fácil”, comentó para el canal de youtube, Más Lucha.

Hay una lesión de la que no había podido atenderse del todo y es su mandíbula, de la cual ha sufrido desde que tuvo una lucha accidental con Diamante Azul (DMT Azul), de hecho, se operó, pero no siguió las recomendaciones médicas, por lo que se operará por segunda ocasión.

TE PUEDE INTERESAR: Sam Adonis conquistar el torneo Rey de Reyes 2023

“En este momento, primero que nada, quiero darle gracias a Dios porque me estoy rehabilitando, estoy esperando cirugía. Estoy en una etapa de mucha concentración, de mucha tranquilidad y de mucha paz, esperando que todo salga bien. Vamos a esperar a que todo salga bien, que se hagan de forma correcta, aunque ya no para regresar a luchar, sino a dar un poco de lo que me dio la lucha libre”, comentó Jair Soria, nombre real de Shocker en declaraciones recopiladas por RÉCORD.

Jair Soria tiene una larga carrera en la lucha libre donde luchó en el CMLL, Triple A, IWRG, se presentó en Estados Unidos en la extinta empresa TNA, hoy Impact Wrestling. También ostentó varios campeonatos como en el CMLL e IWRG, así como luchas de apuestas donde perdió la máscara con MR. Niebla, pero quitó tapas como la de Kahoz, Rey Bucanero, cabelleras como la de Tarzan Boy, Vampiro, Máscara Año 2000, Scorpio Jr., Sangre Chicana, Halloween, Mr, Águila, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?