NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Saraperos de Saltillo debuta al jugador más joven en la historia de la LMB

Noel Francisco Pérez, nieto del legendario Paquín Estrada, tuvo su presentación en la pelota mexicana durante el segundo juego de la serie frente a los Acereros de Monclova

Ciudad de MéxicoActualizado a
Saraperos de Saltillo debuta al jugador más joven en la historia de la LMB
FVALDES

Los Saraperos de Saltillo se despedirán de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol este domingo, sin embargo antes de hacerlo se dieron el lujo de debutar al jugador más joven en la historia de la competencia. En el segundo duelo entre los Dragones Verdes y Acereros de Monclova, el catcher Noel Francisco Pérez Estrada tuvo su presentación en la pelota profesional de nuestro país.

Pérez Estrada, quien lleva en la sangre el beisbol, pues es nieto del legendario pelotero mexicano Paquín Estrada, debutó con la novena de Saltillo a la edad de 15 años y nueve meses, siendo hasta ahora el jugador más joven en hacer su presentación con alguna franquicia de la LMB.

El nieto del ‘Paquín’ dejó atrás el récord que había impuesto Alonso García, quien tuvo su debut en la liga con 15 años y 10 meses, esto hace ya ocho años con los Leones de Yucatán.

Durante el primer turno al bat de su carrera, Pérez enfrentó a Chris Nunn quien con tres lanzamientos lo retiró por la vía del ponche, además de entrar en la receptoría en sustitución de Carlos Mendivil.

Saraperos de Saltillo se despedirá de la temporada 2022 en casa durante el tercer partido frente a los Acereros de Monclova.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?