W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Santos Escobar avanza en el torneo por el campeonato de los Estados Unidos

El luchador mexicano venció a Dragon Lee en Smackdown y ahora enfrentará a Bobby Lashley en el próximo programa de la marca azul.

MéxicoActualizado a
Santos Escobar hace su entrada al ring en Smackdown.
WWE

Santos Escobar avanzó a los Cuartos de Final del torneo para ser retador al Campeonato de los Estados Unidos en la WWE, pues derrotó a Dragon Lee en Smackdown en la primera ronda donde tuvo la ‘ayuda’ de Dominik Mysterio, próximo rival del miembro de la Dinastía Muñoz en el evento NXT: Deadline.

Al puro estilo de la lucha mexicana, Santos y Dragon Lee mostraron vuelos y llaveo a ras de lona que se rompían por la experiencia de ambos gladiadores; sin embargo, el enmascarado tuvo la capacidad para disminuir a su rival con su lucha aérea que siempre lo ha caracterizado golpeando a su rival con patadas, topes y bombazos.

TE PUEDE INTERESAR: Dominik Mysterio hace un homenaje a los Perros del Mal

Pese a que Lee tenía la ventaja, poco a poco Santos Escobar se recuperaba para contrarrestar el castigo recibido, el cual surtió efecto gracias a los juegos mentales de Dominik porque, pese a que nunca tocó al de Tala, Jalisco, sí lo distraía con su pura presencia en ringside.

Dragon Lee estaba en un esquinero cuando Santos aprovechó para agarrarlo con un ‘Phantom Driver’ para sellar la victoria definitiva. Ahora, enfrentará a Bobby Lashley en la siguiente ronda, quien derrotó a Karrion Kross. En tanto, Dominik subió al ring para continuar con sus juegos mentales sobre su próximo rival al levantar el título cuando estaba tendido en la lona.

Normas