WWE

Roman Reigns retuvo el Campeonato Indiscutible de WWE en Wrestlemania 39

El ‘Jefe Tribal’ salió adelante en su lucha en contra de Cody Rhodes, quien perdió por las intervenciones de The BloodLine.

México
wwe

Roman Reigns sigue reinando en la WWE. En la lucha estelar de WrestleMania 39 desde Hollywood, California, el ‘Jefe Tribal’ retuvo sus campeonatos al derrotar a Cody Rhodes en una lucha en la que se dieron cita las intervenciones, que sirvieron para encaminar el triunfo del monarca absoluto de la empresa en la ‘Vitrina de los Inmortales’.

Bajo la mirada del ‘monstruo de mil cabezas’ Riegns y Rhodes se enfrascaron en una lucha en la que hubo llaveo y contra llaveo, mismo con el que el campeón fue disminuyendo a su rival, pese a que ‘The American Nightmare’ lograba revertir todos los movimientos con los que ‘la cabeza de la mesa’ buscó la victoria.

Pese a ser un combate estelar en el show de shows en el Wrestling, Paul Heyman fue factor para que llegaran las intervenciones como la de The Usos, quienes, después de que el árbitro recibió un golpe que lo dejó fuera por un momento, intervinieron para atacar a Cody; sin embargo, fueron detenidos por Kevin Owens y Sami Zayn, luchadores que el Wrestlemania Satuday les quitaron los campeonatos en Pareja indiscutibles.

Rhodes logró recuperarse de ese ataque para tratar de llevarse el combate con su movimiento final, el ‘Cross Rhodes’, del cual su oponente logró escapar. También aplicó un ‘Pedigree’, luego de que evitara el ‘Superman Punch’, pero Reigns cortó el conteo de las tres palmadas, hecho que le siguió dando vida en la lucha.

El momento cumbre llegó cuando Paul Heyman distrajo al árbitro para que Solo Sikoa apareciera de entre el público, con el objetivo de conectar un dedo punzón en la garganta de Cody, luego, Reigns aplicó su poderosa ‘Spear’ para llevarse la cuenta de los tres segundos y así seguir reinando como el Campeón Indiscutible de la WWE.

TE PUEDE INTERESAR: Vince McMahon ya tendría acuerdo para vender WWE

Edge ‘exorcizó’ Wrestlemania 39

En una lucha dentro de la Hell in a Cell, Edge se enfrentó a The Demon, Finn Bálor, lucha en la que utilizó mesas, sillas, escaleras y palos de kendo para buscar el triunfo en contra del rival con quien, por meses, ha sostenido una gran rivalidad. Movimientos aéreos fueron los que dominaron el combate, hubo poco llaveo, pero lo que condujo el triunfo de la Superestrella Categoría R fue el uso de objetos permitidos. Con ello, se termina una rivalidad que comenzó cuando Edge fue expulsado del Judgment Day justo cuando Bálor fue elegido para formar parte del grupo.

Otros resultados

  • Brock Lesnar derrotó a Omos.
  • Ronda Rousey y Shayna Baszler derrotaron a Chelsea Green y Sonya Deville, Liv Morgan y Raquel Rodríguez y Natalya y Shotzi en el WrestleMania Showcase Match Femenino.
  • Gunther retuvo el campeonato Intercontinental al derrotar a Drew McIntyre y Sheamus.
  • Asuka no pudo conquistar el campeonato Femenino de RAW al ser derrotada por Bianca Belair.
  • Snoop Dogg derrotó a The Miz.

Lo más visto

Más noticias