W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Rey Vargas vs O’Shaquie Foster: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El boxeador mexicano tiene la posibilidad de hacer historia este sábado cuando se enfrente por el vacante campeonato de peso Superpluma del CMB.

México
El boxeador azteca retuvo el título Supergallo el año pasado cuando derrotó a Oscar Negrete. La pelea se fue hasta las tarjetas donde los jueces vieron como ganador a Vargas. Esta pelea se llevó a cabo la misma noche que la del mexicano Juan Alejo, quien perdió la contienda.
Getty Images

Rey Vargas está a un paso de la historia del boxeo, pues tiene en sus puños la posibilidad de ser uno de los mexicanos que se corona Campeón en tres divisiones distintas, por lo que puede unirse a la selecta lista en la que se encuentra Julio César Chávez, Érik Morales Julio, Marco Antonio Barrera, Juan Manuel Márquez y Saúl Canelo Álvarez cuando enfrente a O’Shaquie Foster por el vacante campeonato Mundial de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en una función que se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El mexicano llega a esta pelea con un récord invicto de 36 victorias por 0 derrotas, lo que lo ayuda para llegan con confianza contra un rival que tiene un récord de 19-2, por lo que el mexicano es más experimentado en el deporte de los puños; sin embargo, no debe confiarse porque su rival a noqueado en 11 ocasiones. Actualmente, Vargas es campeón Supergallo del CMB, pero tiene la posibilidad de coronarse en una división distinta para comenzar con su ascenso al olimpo histórico del boxeo mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Bivol 2: la revancha podría tambalearse

En qué horario comenzará Rey Vargas vs O’Shaquie Foster

La cartelera principal del evento está programada para comenzar a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, desde San Antonio, Texas.

En qué canal ver Rey Vargas vs O’Shaquie Foster

Completamente en vivo, se podrá disfrutar este sábado 11 de febrero desde las pantallas de ESPN en televisión restringida.

Cómo ver en vivo online Rey Vargas vs O’Shaquie Foster

Este evento se podrá ver completamente en vivo desde la plataforma de Star+, para todos los suscriptores de la misma.