Rey Mysterio ‘se sube’ a WrestleMania y tendrá una lucha estelar
Este lunes, durante el show semanal de RAW, Rey Mysterio confirmó su participación en la vitrina de los inmortales, donde luchará por un título.

Este lunes, en el penúltimo Monday Night RAW antes de WrestleMania, Rey Mysterio sorprendió a todos con un anunció que cambió toda la cartelera de cara a la ‘vitrina de los inmortales’.
Previo a la lucha de tercias, donde Penta Zero Miedo luchó junto a Je´Von Evans y Dragon Lee, Rey Mysterio hizo su aparición para hacer un anunció importante.
REY MYSTERIO. IC TITLE LADDER MATCH. WRESTLEMANIA.
— SportsCenter (@SportsCenter) April 7, 2026
🍿🍿🍿
(via @WWE)pic.twitter.com/9JYnGw6DzU
Rey Mysterio, que ha sido campeón intercontinental en un par de ocasiones, buscará su tercera presea en WrestleMania 42.
Mysterio anunció que se une a la lucha de escaleras por el campeonato intercontinental de Penta Zero Miedo, donde batallará contra Dragon Lee, Je’Von Evans, Rusev y JD McDonagh.
¿Cuándo fue el último WrestleMania de Rey Mysterio?
Rey Mysterio estuvo, por última vez, en WrestleMania XL, donde hizo equipo con Andrade para enfrentar a Dominik Mysterio junto a Santos Escobar.
En esa edición, Rey Mysterio ganó junto a Andrade, segunda victoria del mexicano en sus últimos cinco participaciones en WrestleMania.
Se perdió el último por lesión
Noticias relacionadas
Rey Mysterio estaba considerado para luchar en WrestleMania XLI, pero una lesión los terminó alejando de la edición del año pasado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar