Resultados WWE Night of Champions 2023: Jimmy Uso traicionó a Roman Reigns
Los campeonatos en pareja no pudieron regresar a The Bloodline, en cambio, el Jefe Tribal recibió la traición de su propia familia.
Arabia Saudita se ha convertido en un país donde WWE lleva grandes espectáculos y en esta ocasión fue el Premium Live Event de Night of Champions el que tuvo lugar en el Jeddah Super Dome donde surgió un nuevo campeón dentro de la compañía, pues se llevó a cabo la Final por el Campeonato Mundial Pesado entre AJ Styles y Seth ‘Freakin’ Rollins.
En una lucha que abrió el cartel, ‘The Phenomenal One’ demostró toda su experiencia en esta industria con sus mejores movimientos en el cuadrilátero; sin embargo, Rollins fue superior y logró llevarse el resultado vía pinfall para ser el campeón inaugural del Campeonato Mundial Pesado en este resurgimiento del título que fue descontinuado hace tiempo y que el mismo Triple H entregó al nuevo monarca.
Por otra parte, la leyenda y miembro del Salón de la Fama, Trish Stratus, derrotó a Becky Lynch por conteo de tres, mientras que Gunther retuvo el campeonato Intercontinental al derrotar a Mustafa Ali, mientras que Asuka se convirtió en la nueva campeona Femenina de RAW al derrotar a Bianca Belair, cabe señalar que ambas luchadoras pertencen a Smackdown.
En tanto, Rhea Ripley se mantiene como la campeona Femenina de Smackdown al derrotar a Natalya y Brock Lesnar hizo que Cody Rhodes se rindiera en el ring.
TE PUEDE INTERESAR: Damián 666 nunca pensó que Rey Mysterio lo mencionaría en el WWE Hall of Fame
El Final de The Bloodline
En The Bloodline existía la necesidad de recuperar el dominio en WWE, por lo que Roman Reigns y Solo Sikoa buscaron traer de vuelta al stable el campeonato indiscutible en parejas, mismo que Kevin Owens y Sami Zayn le quitaron a The Usos en Wrestlemania y sería en Arabia Saudita donde Roman extendería su reinado; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.
Los actuales campeones terminaron reteniendo los títulos porque The Usos interviniendo en la lucha, pero fue Jimmy Uso quien desquitó toda su furia en contra del ‘Jefe Tribal’ a quien le aplicó un par de patadas para culminar con la agrupación que por años dominó en la WWE, al tiempo, que Roman Reigns no tuvo el festejo que quería, pues ya rebasó los 1000 días como el campeón indiscutible.